ADULTERIO

ADULTERIO

13:12

Hola personitas lindas que pasan por este Blog, a leer un poco. Hoy les hablare de un libro que termine justo hoy,  no quiero dejar pasar los días, sin comentarlo su nombre es “Adulterio”  Autor: Paulo Coelho  debo confesar que cuando vi el titulo me pareció ya un poco morboso para leerlo, pero no fue la verdadera intensión. Su portada también fue, lo que me enamoro. Cerezas entre lazadas y una fuera, que a mí, en lo personal me decían mucho.



Finalmente lo adquirí  de modo digital.  Es un libro con tintes un poco complejos, suelo leer mucho sobre de este autor. Y creí que este libro iba hacer uno más, que engancha desde la pagina dos, pero no fue así, es un libro que empieza muy lento y  Por la pagína treinta comienza a tomarle un poco de gusto, aquí tienes dos caminos o le das la oportunidad o lo dejas de lado. Lo cual le di la oportunidad  conforme avanza, va siendo mas y mas interesante. Aunque debo confesar que para llegar a la cumbre de saborear este libro fue a partir de los últimos diez capítulos. El libro tiene 62 capítulos……….


Lo cual no fue de lo mejor que he leído del autor pero tampoco es malo tiene cosas que te deja pensando, en esos  miedos que nos persiguen creo que a todos tenemos, el hecho de tener   dinero o no, el pensar que eres plenamente feliz y tener miedo a ello o como cuando llevamos un cierto tiempo en pareja casada o no, tenemos el instinto animal de querer mas.  Pero quizás muchas veces juzgamos sin más, antes de  detenerte a pensar. Que todo ocurre tal como debe y por un motivo de lección en tu vida. Quizás en esa lección te lleves daños colaterales a las personas que amas. Pero que sin más tienes que vivirlo así. Para fortalecer  el verdadero amor y cruzar una fina línea entre un error o un acierto.

Finalmente me quedo con el verdadero mensaje de este libro  El amor.   A todo lo que eres y te rodea sin más quiero poner un fragmento del libro Que a mí. En lo personal me fascino  y me lo quedare para el resto de mis días. Porque aunque ya lo sabía al leerlo plasmado de esa manera me llego al alma.

Fragmento del libro
Espero tener siempre claro lo que es el Amor Verdadero  puede competir con cualquier amor de este mundo. Cuando lo damos todo, no tenemos nada que perder. Y entonces desaparecen esos miedos, los celos, el hastió y la rutina, y solo queda la luz de un vacio que no nos asusta, sino que nos acerca el uno al otro. Una  luz que siempre cambia, y eso es lo que la hace hermosa, llena de sorpresas; no siempre las que esperamos, sino aquellas con las que podemos vivir.

Amar abundantemente es vivir abundantemente. Amar  pasa siempre es vivir para siempre …..


Gracias por leerme y nos vemos pronto en otro post 
Recuerda que tengo un vanal en youtube te dejo el enlace https://www.youtube.com/user/voncocina

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter