best seller

Cuentaselo a otra

11:39

Cuentaselo a otra

Hola gente linda que pasa a leerme,  bueno hoy les traigo una reseña del último libro que adquirí es un libro digamos fácil de leer con un rollo romántico. Pero sin quitar las cosas que en el día a día nos pasan encontraremos la fantasía, con la risa el humor negro y al final. Pues como en toda novela, romántica. El amor triunfa. Pero quizás se piensa que uff otra novela más, de amor donde todos son felices pero no es así…..

Libro Cuéntaselo a otra,  ya de entrada el titulo engancha. Su portada con corazones en el suelo y un mocho con cubo de agua. Pues al menos a mi me incita a saber de qué va, debo confesar que comienza un poco confuso pero es aquí, donde este libro se lleva la palma. Porque a menudo que vas leyendo, vas descubriendo el juego de cada personaje. Llega un momento en que todos son protagonistas. Por momentos los personajes principales se vuelven secundarios y esto es digno de agradecer, ya que siempre las historias de amor se centran en dos personajes. Aquí encontraras risa un vocabulario muy normal, que de pronto parece que estas con Inés  o la señora santos tomando un café, con las ganas de querer saber más y más. Hasta que finalmente terminas el libro.

Ahora el aporte que me dejo. Este libro finalmente se nota que la escritora a pesar de llevar poco en esta rama es  muy buena en ello. Sabe llevarte de la emoción a la sensación de comprender a cada uno de los personajes y muchas veces ponerte en su lugar. Saber que el amor no siempre es como no lo cuentan, que el amor se puede acabar o simplemente ser una ilusión que una de ellos lo vive al máximo, y el otro simplemente nunca termino de encontrar su sitio. asi que lo mas facil es  buscar fuera lo que ya tenia. Pero finalmente esto es la esencia del amor. Todo aquello que uno tiene que vivir hasta llegar a encontrar tu verdadera pareja, con la cual compartir todo se vuelve una realidad y no un sueño inalcanzable………..


Sin duda seguiré leyendo mas novelas de esta escritora Isabel Keats

Finalmente me quedo con una frase que para mi resume mucho  en el libro y en la vida misma. 

“Las desgracias muchas veces son bendiciones disfrazas”

Gracias por leerme nos vemos en el siguiente post..

Recuerda que tengo un canal en youtube aquí el enlace.https://www.youtube.com/channel/UCXMgAW8ygPYTcnHwwtygDog


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter