barista

BLACO Y NEGRO

19:58


Blanco y Negro

Una pequeña historia acompañada de un cafe .... El cafe siempre esta a tu lado en los mejores momentos. 

Hoy es uno de esos días, en que me pregunto. En realidad la vida tiene matices, o solo debo apostar a caballo ganador. Es decir,  a blanco y negro 2 opciones. Cuando en realidad existen muchas. pero.... y el MIEDO. pero si....  pero quizás no saldrá bien, un día simplemente me compre una etiqueta esa, la mas fácil. Quedarse en un lugar que conocemos que tenemos bien estudiado y claro, antes que que ir por cosas nuevas.


Matices 

Hoy pondré los pies en la tierra y dejare que el reloj tome su marcha, no pienso hacer nada por detener el tiempo. Tanto como el miedo, lo ha hecho conmigo. Solo quiero abrir mis ojos, y saber que tengo un sin fin de posibilidades donde aún hay oportunidades. Por gente que apuesta alto y duro por esos sueños.  Esos que por mucho que te digan no saldrá bien. Tu crees en ellos y eso, ya vale.


Sin miedos

Quiero y me lo debo. soltare y tirare todo eso, que un día bloquearon y  no me dejaron ver.  Es tiempo, de abrir mis alas  y volver a volar quizás no sea fácil pero esta vez llevo una maleta cargada de ilusiones fuerza y mucha, mucha paciencia. Porque algo estoy segura no todo saldrá bien,  ah olvidaba! llevo papel para secar esas lagrimas que supongo van a caer.


Un cafe 

Que me cobije del frío o bien calme mi sed y sudor del sol. Su color negro y su sabor tan fuerte, me recuerda que debo continuar y sacar fuerza.

Gracias por leerme.

Te dejo un video de como  hacer un buen cafe blanco y negro



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter