alimentos verdes

Mis desayunos Saludables

8:35



DESAYUNO SALUDABLE


Hola gente linda, como va la vida!! 

Quiero pensar que genial, o intentando que todo vaya lo mejor que se pueda. hoy tengo ganas de escribir acerca de lo que estoy desayunando, casi a diario y no es mas que una ensalada verde, con sus espinacas baby, sus frutos secos y un buen smoothie de yogurt que me esta sentando de maravilla en verdad.


Hace un par de semanas todos lo días despertaba cansada, me apetecía muy poco hacer todo. Esto tiene mucho que ver con el estilo de vida que llevo, todos los días comienzo a las 7am  y termina  a la 1am  de la madrugada. Poca cosa,verdad!! a esto le debo que la energia se vea escasa y como tal. Poco el tiempo de crear, así que, como una buena chef. Me fui a leer todo lo que me diera mas energia y claro que me gustara, porque no es igual. Un rábano que no tolero su sabor, ah comer algo que me encanta como lo verde. Así que me fue a buscar entre lo verde lo que tuviera mas vitaminas. A,B,C,K etc.


Encontré mi maravillosa espinaca baby que tiene un sabor ligero no amarga y no es molesta al masticar ya que es muy suave, así que me dije bueno pues es tiempo de ir agregar algo mas.... sí, me encontré que los frutos secos quitan cansancio, dan energia, grasa de la buena para estar llena de vida y a su  paso ayudan a que los dolores menstruales desaparezcan, que mas podia pedir.



Pero seguía faltando algo mas, si. Ese algo tipo liquido. Decidí ir por mi yogurt liquido y unas pocas fresas y moras que están de temporada con un poco de miel y de hielo para este calor tan agobiante.



Resultado 

Me siento llena de vida, energia con ganas de hacer todo lo que hago y mas, he creado un buen de contenido para mis videos en youtube mas ideas para dejar en este muro de letras donde cada día aprendo mas y mas.

Come sano poco a poco y notaras cambios tanto en peso, sueño y energia.

GRACIAS POR LEERME NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST 

RECUERDA TE DEJO EL VIDEO DONDE LO EXPLICO


You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter