BELLEZA

5 BUENOS ALIDOS PARA DESMAQUILLARTE Y NUTRIR TU PIEL

17:43

Hola gente linda!!


Hoy les quiero hablar un poco de unos productos que me funcionan muy bien, para cuidar mi cara. Como buena chica coqueta le encanta el maquillaje y con el tiempo puede perjudicar la piel así que debemos cuidarla con productos que si funcionen lejos de las marcas o de lo ultimo que este en el Mercado.


Cada uno de ellos, los he probado por meses y uno que otro llevo años por ejemplo
Lush es una marca que todo lo que produce esta hecho naturalmente y cero conservantes, cuida tu piel muy bien, su precio es pagable.


Lush angels on vare skin esta hecho de lavanda, manzanilla, rosas  dejando la piel limpia y suave su pasta tipo de grano con efecto exfoliante  te ayuda a retirar muy bien polvo, maquillaje y puntos negros. Es muy bueno como tal es 10 como producto.



Garnier realmente mi relación con esta marca es amor odio, porque tiene productos muy Bueno y muy malos. Pero es el turno, de lo bueno Garnier desmaquillante de ojos, labios,cejas y pestañas micellar cleansing water, cumple todo lo que pone en su etiqueta, en 5 segundos puedes desmaquillarte un ojo desde retirar por completo sombras y rímel sin irritar la piel. Así que este producto tiene un 10 y su precio es muy económico.


Deliplus Mercadona hidratador de piel agua de avena es divina aparte de refrescar y mantener mi maquillaje limpio y sin sudor. Lo uso mas, cuando mi cara esta limpia pongo por todo mi rostro y mis poros están frescos y ayuda a no tener puntos negros. Existe la  marca Avene pero la verdad es cara, sin embargo esta hace lo mismo por menos precio. Así que, si estas en España no dudes en buscarlo, porque te dejara tu piel Hermosa, su precio es auténticamente económico por todo ello tiene un 10 como producto.

Loreal paris desmaquillante age perfect cleansing milk es un liquido tan suave, limpia muy bien y deja la cara hermosa cuando tengo días de mucho trabajo y cansancio acumulado, este limpiador por la noche y mañana puedo lucir si deseo mi rostro sin gota de maquillaje. Su precio  muy económico producto 10.

Elizabeth Arden limpiador de poros y tónico este lo he dejado al final porque digamos que llevo con el solo un par de meses pero es genial, solo que tiene un error, su precio. Es un poco caro pero si te gusta darte un gusto que sepas que este es uno ideal. Limpia el poro super bien pero lo que mas importa es que no te deja la piel tirante como la mayoría de tónicos limpiadores de poros, este deja la piel muy suave.

 Espero que mi reseña te ayude a elegir nuevos productos y lo mejor que te funcionen  tanto como a mi.

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post

Si deseas y quieres una reseña con mas detalle solo has click en el video para verlo.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter