caramel macchiato

Café macchiato Starbucks

6:00

UN CLASICO DE STARBUCKS 



Hace unos días hice uno de los mas famosos cafes que tiene la gran marca Starbucks, esa cafeteria tan famosa y que sin duda en algún momento nos gusta ir, sea a disfrutar un buen café, una reunion, leer un libro o a escribir un post en blog como lo hago yo. Les tengo que decir que llevo ya días con el gusto de beber un buen café y hacer una especialidad de barista. Una de las técnicas que he aprendido y deseo compartir es un buen macchiato muchos dicen que es una Buena bebida para disfrutar en verano por el hielo que lleva y la mezcla por separado del café y la leche.  Así que les traigo el secreto de como hacerlo en casa.


Sigue estos pasos:



1.   Crema para café o leche de avellanas, almendras o soya
son ligeras y al momento de hacer el efecto de dos colores lo hacen muy bien y son nutritivas recuerda que la leche normal es mas gruesa con lo cual no, dejara hacer esta bebida.

2.     Hielo

 Debes poner cuanto quieras, les dare el truco que me funciona y no solo eso, es mejor para no perder el sabor de leche y café.
En una charola para hacer cubitos de hielo puedes poner café se van a congelar y después lo vas a ocupar como el hielo que llevara este café, si no lo deseas así , solo debes poner hielo normal y listo.

3.     Una taza de café expreso frio o caliente
Da igual porque llevara hielo y esto hará que se temple.

4.     Servir y tener el efecto dos colores
Es necesario que derrames lentamente el café hasta llegar al final del vaso y listo, una vez separado no Habra forma de que se junten al menos que tu lo mezcles con una cuchara.

Espero y deseo que disfrutes tanto como yo, de este gran café que muchas veces nos sale un poco elevado de precio en Starbucks y podemos hacerlo nosotros en casa.

Hasta la próxima nos leemos en el siguiente post
Recuerda que te dejo el video, solo has click aquí abajo.



You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter