adelgazar

EXFOLIANTE PARA LA CELULITIS

8:38


EXFOLIANTE PARA LA CELULITIS



Maravillas naturales café,azúcar y aceite de almendras.

Hace un mes llevo con este maravilloso remedio, para le espantosa celulitis. que así sin mas, un día llega a tu cuerpo y simplemente decide quedarse, por mas que la invites a irse  con métodos tipo ejercicio, cremas caras, masajes nada, simplemente se aferra a quedarse. Pero aprendí a decirle a dios con paciencia y poco a poco hasta lograr que se fuera, no cabe duda que la constancia es la clave de todo.

Entremos en materia de como funciona y porque:

Bien el grano de café molido tiene aceites que por mucho que se triture y saquemos una buena extracción de café, sigue permaneciendo su aceite su esencia así que esto nos ayuda a disolver la grasa,   a moverse del lugar donde se acomodo dando masaje suaves su grano hará que mueva la sangre abrir el poro hasta pasar su cafeína y ayudar a derretir esa grasita llamada cellulitis.

Azúcar es esencial que lleve este ingrediente, ya que el grano gordo ayuda a exfoliar a quitar capas de piel que a la vista no se ven, al romper esta capa ayuda al café a penetrar mejor al mismo tiempo que el azúcar nos da suavidad a nuestra piel.

Aceite de almendras maravillosa usada en toda la industria de belleza y porque? Por que tiene omega 3,6 y vitamina E, que son muy importantes para la piel, cabello y belleza, pero en este momento, la vamos a utilizar porque hemos dilatado un poco el poro y necesita su regeneración con aceite para hidratar para quitar la piel reseca, regenera tu piel hasta dejarla lisa y suave.

Debo confesar que cuando hice esta mezcla me dije no va a funcionar, he comprado muchas cremas con estos ingredientes y no funciona, pero factor sorpresa que si funciono.  mucho se debe que es 100% natural libre de conservantes y al final el cuerpo lo sabe. Así que no me queda mas que compartir y desear que al igual que yo dejes fuera de una vez por todas la espantosa celulitis.

Ingredientes
4 cucharadas de café de grano ( ya usado por ver hecho café o nuevo da igual)
3 cucharadas de aceite de almendras
2 azúcar morena de grano gordo.

Mezclar hasta tener una pasta consistente, taparla y mantener en un lugar fresco. Una vez hecho solo es  ponerlo como mínimo 4 veces a la semana.
Esperar tres semanas y veras resultados grandes en tu piel.

Aquí tienes el video de como lo aplico,solo tienes que darle click para poder verlo.
Gracias por leerme y nos vemos pronto en el siguiente post.













You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter