adios a las arrugas de envejecimiento

MASCARILLA PARA QUITAR ARRUGAS PREMATURAS CON UVA Y VITAMINA E

19:15

Hola gente linda!!

Parece que me voy activando para escribirles ,mas seguido. Bien tengo una mascarilla que estoy usando desde hace mucho tiempo cada noche y a veces mañanas esto depende mucho de mi rutina de trabajo, así que les explico un poco en que consiste, es una mascarilla de familia, dirás como de familia? sí, sí. Como lo lees es que mi madre, lo usa desde que tengo uso de razón y no es mas que una mascarilla que lleva un par de uvas no importa el color solo que sea Uva una cápsula de vitamina E (no importa la marca) hacer la mezcla  y conservar en refrigeración. Para que no, pierda sus propiedades y al mismo tiempo. al estar frío y se pone en cara los poros y la piel se tensa  así nos mantenemos una piel joven, libre de arrugas por un largo tiempo.


Quizás te preguntaras si ya, tengo arrugas y mi piel ya es madura no me ayudara?? pues la respuesta es Sí. Ya que la vitamina E es conocida como la vitamina de la eterna juventud y lo veo mas que claro, mi madre tiene una edad de cincuenta y algo y luce como de cuarenta y pocos. Esto se debe a  esta mascarilla tan maravillosa.



Yo la uso todas las noches después de limpiar mi cara así mantengo mi piel con elasticidad no pierde su hidratación y  tiene apariencia humedad, nutrida. Adios a la piel tirante y con exceso de grasa.

Te dejo los beneficios:

UVA

  • Altamente rica en antioxidantes.
  • Poderosa ,para no dejar que las células de cancer se reproduzcan.
  • Hidrata bastante, es por ello que muchas marcas que se dedican a la industria de cremas para cuerpo y cara la usan como un ingrediente principal.
  • Elimina arrugas,marcas de expresión  ayuda a tratar eczemas y los picores.


VITAMINA E

  • Retrasa el envejecimiento. 
  • Repara las células dañadas por el sol o el viento .
  • Deja una piel tersa y nutrida.
  • Puede colocarse en cremas o directamente sin perjudicar la piel, ya que es tan noble que sirve en todas las pieles sin miedo a una reacción de alergia .

Por esto y mas debes, usar estos dos productos juntos para sacar su máximo  provecho y no gastar en costosas cremas que harán lo mismo pero con mas dinero. Recuerda que siempre habra opciones solo es question de ser constante.

GRACIAS POR LEERME Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST

AQUI TE DEJO EL VIDEO DONDE LO EXPLICO MEJOR 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter