bajar peso

Te detox saludable

10:12




TE DETOX SALUDABLE




En la estación que viene lleva de lluvias, frío y bajas temperaturas siempre viene bien un complemento vitamínico natural que ayude a tu organismo a soportar esos días tan difíciles. Hoy les presento uno de los mejores complementos para nuestro organismo y sobre todo para nuestro sistema inmunológico. Un te detox compuesto de naranja, te verde y mango, completamente natural y sin ningún componente artificial o que pueda ayudar a dañar a nuestro organismo. A continuación los ingredientes y sus propiedades:


Naranja:  Tiene un alto contenido en vitamina A, vitamina C y ayuda sobre todo a prevenir enfermedades degenerativas, resfriados, eliminando el acido úrico de nuestro organismo. Mejora la circulación de la sangre y reduce el colesterol. También se utiliza mucho para la prevención del cancer de colon y cancer de mama.


Mango: El mango es conocido por su alto contenido en vitamina C y A. Ayuda al cuidado de la piel, nos protege de la gastritis, cancer y alergias y mantiene en niveles buenos nuestro colesterol. Tiene mucho selenio, hierro, magnesio y potasio. Y sus propiedades lo asemejan mucho al fruto de la papaya.


Te verde:  Tiene un alto contenido en vitamina C, alcaloides y polifenoles que ayudan al organismo a la estimulación y a realizar la digestión de los alimentos correctamente. Es diurėtico y ayuda a los niveles de grasa de nuestro higado. 


A continuación les comparto el video de mi canal para que vean lo sencillo que es hacer un te detox, muchas gracias por leer mi post. 










You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter