bebidas calientes

Como hacer sidra de manzana

10:50

Hace frío poco a poco vuele a navidad,  con ello se van antojando bebidas calientes. Sí esas bebidas con sabor y aroma. Les comento que esta bebida la conocí en Irlanda y cada que llega el otoño he invierno yo suelo prepararla, y es que, esta sidra  lleva  manzanas y especias pero te deja un sabor tan rico en el paladar y el aroma es tan dulce, que no necesitas aromatizante en casa.



Sus beneficios son:

  • Aporta potasio, magnesio y sodio
  • Vitaminas C, B, E
  • Antioxidantes
  •  Mejora el sistema inmune

 Como veras en esta epoca debemos cuidarnos mas que nunca o vendrán con ello todas las enfermedades respiratorias que existen, pero yo aprendí como el Irlandés, pueden andar por la calle en otoño en camiseta sin sentir el frío y es que ellos beben mucho te , sidra y vino caliente que hace que seas inmune a tener resfriados y  al mismo tiempo resistente al frío.

Aquí les dejo la receta que es de lo mas sencillo que existe. El secreto esta en dejarlo el mas tiempo posible a fuego bajo, para sacar todos los beneficios de la manzana. Que por cierto puedes mezclar toda clase de manzanas rojas, verdes, amarillas esto le dará un sabor único.

Aquí tienes el video del paso a paso solo hacer click para verlo



Sí te gusto podrías darle like a este post ya que con ello me ayudas muchoGracias y nos leemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter