BELLEZA

Como lavar las brochas de maquillaje

9:33

Como buena chica coqueta, tengo un par de brochas para aplicar mi maquillaje y sí, es verdad. Me da a veces  pereza de limpiarlas. Pero he notado que desde que las limpio mas a menudo mi cara no se irrita tanto y las sombras y la  colorete se aplican mejor. 




Debo confesar que esto de limpiar las brochas ya lo sabia, pero siempre lo vas dejando para luego, llevas prisa y es una de las ultimas tareas  que planeas en hacer. Pero llevo ya 5 meses continuos lavando cada una de ellas. Mes a mes y mira que da gusto tomar una brocha limpia, con pelo suave que vuela muy bien. Sobre todo que no se dañe el pelo. 

Aquí te dejo un truco, que conozco hace años. De como hacerlo sin costo alguno con dos jabones que todos tenemos en casa, te quedaran limpias y en poco tiempo.


Recuerda que la base de una piel sana, es cuidarla. con productos, cosas naturales y un maquillaje libre de bacterias, con todo ello tendrás un rostro divino.


Aquí tienes el video del paso a paso y creeme que sorprenderá  mucho 



Serias tan amable de darle me gusta, al video y post con ello me ayudas mucho.
Gracias y nos leemos en el siguiente.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter