DIY decora tus gorros

Decora tus gorros para este invierno

10:28

Hace un par de días estaba de paseo por las calles de Dublin Irlanda, todo vuele a navidad se fue el halloween, entre luces y colores, entre rojo y blanco,  y escaparates con ropa de invierno estaban unos gorros hermosos que se llevaran esta temporada 2016-2017


Gorros con perlas, wow cuando los vi era una especie de dulce y coquetos sin mas me fui a ver el precio. Porque estaba mas que segura que uno de ellos tenia, si o si que ser mío. Sorpresa el costo era de 70€ me quede en plan ojo abierto cartera cerrada. Por muy lindos que me parecían no pensaba en gastar tanto en un gorro. Aquí es donde viene la manualidad fui a casa saque un collar que ya no usaba y me puse manos a la obra.

!!Nadie pensaría que lo hiciste tu!!

Ahora bien con esto saque una conclusión, no todo lo que vale mucho se debe comprar cuando mucho de ello lo puedes hacer por menos precio y pasar un momento creativo contigo mismo.


Si quieres ver el paso a paso de este gorrito, no tienes mas que ver el video aquí. 



Si te gusto el post serias tan amable de darme un me gusta ya que con ello me ayudas mucho
Gracias por tu apoyo y tu y yo nos leemos en el siguiente post.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter