como lucir delgada

Ideas de outfits para navidad

9:56

Que me pongo esta navidad? esta es la pregunta que a toda mujer aterra que ponerse, por que no sabes si vas muy producida, si vas muy sin gracia, así que para todo esto que nos atormenta aquí  tienes unas ideas que sin duda te van ayudar mucho

1Recuerda que para que un Outfit muestre su elegancia debes llevar unos accesorios en armonía, puede ser desde muy grandes hasta muy discretos, ya que si te pasas podrán pensar que eres parte de la decoración navideña.



2 Elemento clave en un Outfit es el zapato no puede ir muy recargado, si no se necesita. Es decir a un vestido de forma lápiz no le pongas plataforma porque seguro te dirán alguna palabra ofensiva. ya que le corta elegancia es mejor un zapato si alto pero sin plataforma y veras como este detalle hace una gran diferencia


3 Colores en Outfits  entramos ya en terreno fuerte  no puedes irte por colores pasteles, o bien con mucho color, ya que es invierno como tal lo que mas debemos usar son colores tierra, colores naranja, neutros y lisos esto hace que te veas muy delgada ya que el toque de color y alegría lo llevaran tus accesorios desde bolsa hasta pendientes.


Espero que con estos consejos puedas darte una idea de que llevar esta navidad o año nuevo 2017


Aquí te dejo el video donde podrás ver los outfits completos y te quede mas claro de como usarlos no me queda mas que desearte una Feliz Navidad y que seas la reina de la cena. 

RECUERDA SI TE GUSTO NO DUDES EN DARLE ME GUSTA  AL POST Y AL VIDEO CON ELLO ME AYUDAS MUCHO

Nos leemos en el siguiente post 

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter