30 mil suscriptores

Pastel de fresas para impresionar en cenas

18:54

Hola gente linda seguimos comiendo, en plan de comer todo lo que podemos y en eso incluye los postres falta poco para que termine esta temporada del buen comer como lo digo yo, no precisamente por lo sano pero si por lo dulce que siempre gusta.




Hace un mes cumplí 30,000 mil suscriptores en mis redes sociales lo que a mi me da mucho gusto de saber que llego a tantos y que me siguen con ello hice este pastel tan delicioso y con tanto amor en cada una de las fresas, si deseas hacerlo para estas cenas seguro que nadie le sera indiferente, empezando por esos hermosos ojos de las fresas que son comestibles están hechos de hojuela y los encuentras en cualquier tienda de repostería.


Sin mas, los dejo con el video esperando que les guste y sobre todo les deseo que esten pasando unas hermosas vacaciones de navideñas


Si te gusto dale me gusta al video y al blog con ello me ayudas mucho
GRACIAS Y NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter