bimba lola

Tendencias de moda 2017 Zara, Bimba Lola, Cortefiel, Sfera y mas marcas

9:25

Hola Gente Linda !!

Hoy hablemos de moda tendencia y lo mejor  que compro en rebajas que me sirva para el este 2017. Siendo honesta yo suelo esperar un poco a que baje lo que mas me gusta de estas marcas y en rebajas hacerme de un par de cosas que me ayuden como mínimo un largo tiempo.

Tentendencia toda zapatilla con plataforma tipo deportiva,  Zara saco unos modelos hermosos como estos  que son hechos de terciopelo divinamente hermosos. Con lo que ya tengo zapatillas del 2017 a un muy buen precio.


Accesorios en Sfera es una de las mejores marcas  duran mucho y nunca se les va el color para mi es una pasada. Estan en buen precio siempre, pero en rebaja casi que lo regalan.



Chaquetas viene muy fuerte la tendencia militar nuevamente, todo lo que sea tipo Army llego para quedarse, compre esta Chaqueta de Zara con precio bastante caro pero en rebaja la conseguí en muy algo pagable.


Los leggins o pans estilo deportivo y con un toque profesional y tiro largo vendrán pisando fuerte. A esto puede ir desde super deportivo o hacer el mix de formal  y relajado.


Un poco de letras en en camisas y bordados no deben fallar para tener como mínimo una camisaque serán tendencia todo el año.


Si deseas mas de los outfitis solo debes hacer click en el video.



Gracias y nos leemos en el siguiente post

NO TE OLVIDES DE DARLE ME GUSTA AL POST Y AL VIDEO CON ELLO ME AYUDAS MUCHO.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter