adelgazar

21:36



ENSALADA DETOX





Mucha gente me pregunta cual es la dieta perfecta para cuidarse, para mantener el cuerpo en linea, perder peso o simplemente realizar la funcion detox en nuestro organismo. He descubierto que con una alimentacion equilibrada, completa y variada junto con deporte y un estilo de vida saludable se consigue la dieta perfecta y poder asi ser muy, muy felices.

Con esta ensalada conseguimos sorprender a nuestros invitados cuando llegan a casa, saciar nuestro organismo debido al plato tan completo y lleno de ingredientes que vamos a preparar, y sobre todo realizar esa funcion detox o limpieza interior tan dificil de conseguir en muchas ocasiones. La mayoria de la gente piensa que bebiendo un jugo verde en la mañana es suficiente y se completa la funcion de cuidado y limpieza interior en el organismo, pero si realizamos una comida como esta ensalada detox, donde sus ingredientes ayudan al cuerpo a mantenerse sano, sentiremos que es mucho mas completa.

A continuacion les dejo los principales ingredientes y sus beneficios:

Piña: Es rica en vitamina C, magnesio, acido folico, calcio y tiene una gran propiedad antiinflamatoria. Combate la celulitis y es beneficiosa para la circulacion. Favorece el sistema inmunologico.

Pepino: Reduce el riesgo de cancer, ayuda a evitar el deteriorio de la memoria en nuestro cerebro. Es antiinflamatorio y antioxidante. Al llevar potasio, es muy bueno para nuestra circulacion.

Zanahorias: Contiene potasio, vitamina A y fosforo. Es diuretica. Ayudan a depurar la sangre y evitar el colesterol. Tiene mucha fibra y es baja en calorias. 

Aguacate: Es una de las frutas mas completas que existen, contiene vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, C, E, Acido Folico, Vitamina K, Potasio. Ayuda a regular la presion arterial, reduccion de inflamaciones, contiene luteina que ayuda a conservar la salud de nuestros ojos.

Cilantro: Es diuretica, ayuda a eliminar toxinas, elimina un mal aliento y ayuda a prevenir ulceras de estomago. fortalece el sistema inmunologico al ser rico en vitamina a y c, y regula el proceso menstrual.

Aceite de Oliva: Fortalece nuestro sistema inmunologico, controla los niveles del colesterol, es especial para luchar contra la diabetes. Protege nuestro corazon y ayuda a prevenir el cancer de mama debido al acido oleico y sus antioxidantes. 

Vinagre de Manzana:  Sirve para tratar los hongos en la piel. Previene la indigestion, reduce los niveles de glucosa, da brillo a tu piel, reduce el colesterol y la presion arterial.

Como puedes comprobar es una de las recetas mas completas que encontraras para mantener tu cuerpo en linea. A continuacion puedes ver el video de la receta aqui:



Muchas gracias por leer este post, nos vemos pronto, disfruta de la ensalada. 








You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter