cacao

GELATINA DE CACAO Y FLORES

22:22



RECETAS SALUDABLES CON CREATIVIDAD




Si alguna vez hemos pensado en una receta original, creativa, saludable, innovadora y sobre todo divertida esta es esa receta soñada. Unas increibles macetas rellenas de gelatina de cacao, con galleta oreo que hace la función de tierra, y unas ricas y saludables flores de pensamiento.
Los ingredientes principales de esta receta son:

Leche de soja: Nos ayuda a evitar problemas cardiacos y las arterias limpias. Al contener isoflavonas realiza una accion protectora contra el cancer de mama. Ademas de que la soja ayuda a proteger nuestros huesos. Es rica en magnesio, calcio, fosforo, y vitaminas que pertenecen al grupo B.

Cacao: El cacao actua de antioxidante para nuestro organismo, posee alto contenido en magnesio. Regula las cantidades de azucar en la sangre. Realiza un efecto de protección de nuestra memoria, calma la tos seca, ayuda a mejorar nuestro estado de animo ya que aumenta la actividad de endorfinas y serotonina. 

Flores comestibles: Le aportan un toque amargo y acido, ademas de frescura a nuestra receta. 

Galletas:  Las galletas son el aporte ideal de energia, son ricas en acido folico y carbohidratos que son necesarios para nuestro organismo. Son ricas en nutrientes y pueden ser acompañadas con cafe, te o cualquier bebida refrescante.

A continuacion les dejo el video para que vean la receta completa. Muchas gracias por leer mis posts y nos vemos muy pronto. 







You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter