chef

Como hacer flautas mexicanas

21:49

Hola gente linda!! hoy les traigo un plato delicioso y super fácil de hacer se llama flautas por el largo de la tortilla,  quizás dirás en Mexico existen tortillas tan grandes? la respuesta es que no.

Todo tiene su secreto y yo te lo voy a mostrar las vamos hacer de dos tipos de papa y de pollo. Son las populares en mi país y si las bañas en salsa. son deliciosas.



Gente hermosa este video fue creado antes del sismo de Mexico, si eres seguidor de mis posts sabes que este mes celebramos nuestro país. Con gastronomia, baile y cultura. desafortunadamente la madre naturaleza nos hizo recordar lo pequeño que somos. las muchas víctimas y un futuro aun muy duro, país lleno de gente hermosa donde los que  tenemos lo damos salimos  a las calles ayudar, a donar comida, abrir restaurantes como los almendros que son de los mas prestigiosos en la ciudad de Mexico  para dar de comer a mucha gente que lo necesita y este post. va dedicado a todo mi Mexico su cultura su cocina y ver que, aun esta caído. El país por cada mexicano dentro o fuera saldremos adelante trabajando en lo que nos gusta mostrando al mundo lo que sabemos hacer.


Yo les traigo este delicioso plato, si lo miras bien son los colores de mi bandera esa bandera que lleva la esperanza, la paz y la sangre de cada Mexicano. donde sea que estemos.




Gracias y nos leemos en el siguiente post. ya sabes que te dejo el video y si te gusto sale un like al post y al video con ello me ayudas mucho.





You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter