cenas facil de hacer

Como hacer torta ahogada

10:30

Hola Gente Linda !!!

Estamos super activos con el blog, quizás el frío que siento en Irlanda me da por escribir, hoy ya lo dice el titulo, les traigo como hacer un clásico de mi cocina Mexicana, es un mix del estado de Guadalajara y Ciudad de Mexico. Una torta. Sí no es, bocadillo. Es Torta. Así le decimos en Mexico todo eso que lleve pan relleno de algo, una vez aclarado el punto.


Hablemos de esta torta ahogada, que no es, mas que remojarla con dos salsas y poner un relleno de carne de cerdo. Suena fácil verdad ? lo es, solo sigue las instrucciones y debes hacer unas salsas en su punto de ricas. Para que esto te quede muy bueno y triunfes en esas cenas multiculturales.




Mexico es rico en su gastronomía y cuando vez una torta ahogada piensas en Guadalajara en su tequila y su mariachi. ya es la combinación perfecta.


Recuerda que te dejo el video donde encuentras los ingredientes y el paso a paso de como se hace.


SI TE GUSTA EL VIDEO Y EL POST ME PUEDES DEJAR UN ME GUSTA CON ELLO ME AYUDAS MUCHO.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter