chocolate

Manzanas para Halloween

16:57



MANZANAS PARA HALLOWEEN




Hoy les presento este rico y delicioso postre que hara que los mas pequeños de la casa disfruten al maximo con la comida. La tradicion que Halloween es mas conocido como la noche de brujas y es de origen celta. Es el 31 de octubre, comienza a celebrarse a media tarde y cobra gran importancia en paises como España o Latinoamerica. En paises como Irlanda la tradicion es muy fuerte y arraigada y los niños de las familias se visten con disfraces espectaculares para jugar al famoso juego truco o trato, o pedir dulces a los vecinos. En el año 1840 llega a Estados Unidos, y de ahi se va expandiendo a otros paises sucesivamente. En Irlanda se elabora un pastel de frutas donde se introduce en el interior del pastel un anillo, y quien encuentre el anillo encontrara el verdadero amor al año siguiente. 

Muchas son las comidas tradiciones que en estas fechas se dan como manzanas dulces, manzanas de caramelo o tarta de chocolate con colores y formas terrorificas. Tambien es muy famosa la decoracion de la calabaza naranja. En especial las manzanas de caramelo son elaboradas de diferentes formas, sabores y decoraciones, cada una realizada con suma dedicacion. Tambien esta tradicion es conocida como dia de muertos o dia de todos los santos. 

Aqui les traigo una original receta elaborada de manzana y chocolate y con una divertida decoracion, para disfrutar este dia tan especial en compañia de los tuyos. Espero que te guste la receta, y a continuacion te dejo el video completo para que lo veas. Nos vemos en el proximo blog. Muchas gracias por leer mis posts. 



VIDEO




You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter