ALTA COCINA

Entrantes para cenas de navidad!!

11:22

Hola Gente linda!!

hoy les traigo las tan tan pedidas cenas de navidad completas. Es decir con su entrante su plato fuerte y su postre. Aquí comenzamos con la serie de Cenas de Navidad 2017

Espero que sea una fantastica idea para impresionar a las comensales que pueden ser cenas desde 20 euros hasta 100 euros ya puedes tu ajustar tu bolsillo, todos los ingredientes recuerda que están el video donde explico el paso a paso y con tips para que la receta vaya mejor.




vamos a empezar con un coctel de camarón muy famoso en mi querido Mexico. ahora bien, cada zona de Mexico se prepara diferente este tiene mi propio toque y te prometo que no deja indiferente a nadie. es un entrante super facíl de hacer y muy muy rico.


el costo es realmente bajo solo que en navidad a la gente le da por comer mas camarones y derivados así que pues aumenta el costo. (yo te recomiendo que lo compres ya fresco y lo congeles esto te ayudara a comprarlo mas barato )

Bueno sin mas aquí, tienes  el video como lo hago y espero que te guste si, es así puedes darle un like al post y al video que con ello me ayudas mucho.
GRACIAS Y NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST....

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario

Facilisimo

Like us on Facebook

Flag Counter